•••Music•••

Mas noticias de la maquina y noticias de el lago de los wobbys



hola pandas en el blog dicen ke la makina va a tener esta semana una estatua de la libertad de panfu ke guay no? aki les dejo una imgaen para ke lo vean

bueno les gusta la foto? espero k si bueno aora noticias sobre el lago d elos wobbys


bueno por lo dicho me enviaron un mensaje ke ponia cosas sobre el lago de los wobbys ponia:


En el lago de los wobbys se trabaja a marchas forzadas desde hace ya varias semanas, y seguramente te has preguntado qué va a pasar allí. Al fin podemos decirte, que el martes abrirá allí sus puertas el Supertobogán. Consigue tu flotador y sube al Supertobogán. ¡Pero agárrate fuerte, descenderás a velocidades vertiginosas salpicando agua!


ke guay no? aki les dejo una imagen para ke vean ccomo es el lago de los wobbys con su tobogan




mañana se inaugura el tobogan de el lago de los wobbys!!!! yujuuuuuu ke felizzzz soyyy ya tengo ganas de ke sea mañana para montar a el tobogan si pero espero ke para tener flotador para poder montar a el tobogan no sea para los de pakete de oro ke sino me enfado xDDDDDDDDD bueno saludos ai deseo ke sea mañana xD

ella y max se perdonan !

Queridos Pandas,
Max y yo llevábamos sin hablar dos largos días. ¡A mí me parecía más bien como una semana entera! Una discusión así es de verdad un rollo.¿Os peleáis vosotros también a veces con vuestros amigos? ¿Sí? Entonces sabréis a lo que me refiero.Yo estaba de verdad arrepentida de haber gritado a Max. Ayer estuve pensando si quizá debería pedirle perdón. Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien se me acercaba por detrás. De repente alguien me tocó en el hombro. Me di un susto de muerte y pegué un salto, luego me giré, y … ahí estaba Max. ¡Con una flor!.



Bueno, he oído por ahí que a las chicas les gustan las flores, así que me hice con una. Estaba tan arrepentido de haberme ido así de la fiesta…
Sí, y yo lamento haberte gritado, Max. ¡Fue un poco tonto por mi parte!
Pero ahora volvemos a ser amigos. ¡Ven, vamos a tirar bombas de agua!
Esto… ¡Bueno, vale!
¡Hasta mañana y lávense las orejas!
Ella y Max

bueno cuelgo la noticia para ke sepan todo bueno bueno saludoss

Importante Leean esto! fiesta de inyela

Importante Leean esto! fiesta de inyela hola pandas mañana inyela ara una fiesta aqui teneis la invitacion:dia:martes 30.hora:en españa a las 16:00 de la tarde en argentina a las 11:00 de la mañana.servidor:bolliland.lugar:lago de los wobbys.¿que haremos?,pues primerio iremos al lago de los wobbys a divertirnos por los nuevos toboganes que hay ne el lago de los wobbys y despues....ya se sabra es sorpresa pero os lo pasareis genial como la ultima fiesta que hizimos bueno estais todos invitados espero que vengais todos gracias!!!!adios!!!!!!!-inyela.pongo la noticia para ke lo sepais y porke inyela me lo pidio pr cierto si vais a la fiesta le comentais a su blog e blog es http://inyelapanfu.blogspot.com y si no vais igualmente le comntais a su blog bueno gracias a todo los ke vallan a la fiesta saludos

yo palinny noru y patapalotucatuca jeje amigas para siempre bueno y noru mi prima jejej saludosss

Seguidores