hola pandas en el blog dicen ke la makina va a tener esta semana una estatua de la libertad de panfu ke guay no? aki les dejo una imgaen para ke lo vean
bueno les gusta la foto? espero k si bueno aora noticias sobre el lago d elos wobbys

bueno por lo dicho me enviaron un mensaje ke ponia cosas sobre el lago de los wobbys ponia:
En el lago de los wobbys se trabaja a marchas forzadas desde hace ya varias semanas, y seguramente te has preguntado qué va a pasar allí. Al fin podemos decirte, que el martes abrirá allí sus puertas el Supertobogán. Consigue tu flotador y sube al Supertobogán. ¡Pero agárrate fuerte, descenderás a velocidades vertiginosas salpicando agua!
ke guay no? aki les dejo una imagen para ke vean ccomo es el lago de los wobbys con su tobogan

mañana se inaugura el tobogan de el lago de los wobbys!!!! yujuuuuuu ke felizzzz soyyy ya tengo ganas de ke sea mañana para montar a el tobogan si pero espero ke para tener flotador para poder montar a el tobogan no sea para los de pakete de oro ke sino me enfado xDDDDDDDDD bueno saludos ai deseo ke sea mañana xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario