•••Music•••

















hola ya volví con trucos de panfu aunque no sea mañana como les dije bueno eske tenia ganas de subir trucos pues en el castillo asi un truco


























al castillo suban donde la estatua y se van todo el rato moviendo asta subir es facil pero alo mejor les cuesta aki les dejo una imagen para ke se den una idea de como se sube la bola roja es ke indica por donde subir para ke se den aun mas una idea xD






mas trucos en la picina ai muchos trucos hoy les ensseño dos ok? bueno aki el primero







se ponen donde la pata de la silla del locker y van alante atras d ela pata de la silla asta subir es complicado pero se puede aka les dejo otra imagen para ke se den otra idea de como subir ok'?








y el ultimo truco de la picina esss... vayan al kiosk de la picina una vez aya se arriman a lapared donde ai las chuches y van arriba abajoarrimandose asta subir aka otra imagen para darse una idea es un truco dificil pero se puuede acer =)





mas trucos en el salon de belleza vallan al salon de belleza y donde esta l'agua con peces subir por alli donde los extremos una vez subido a l'agua de alla saltais a la pared del salon y listo a ke es facil o no?

mas trucos en el restarante de san fran panfu sientateen una silla ke este al lado de la pared una vez subido dale un clik a la pared y subes este truco es muyyy facillllll

tienda de regalos la tienda de regalos esta en la ciudad vayan aya i veran una estanteria con juguetes pues arrimense a ese pared y vayan izquierda derecha asta subir es dificil pero se puede

bueno y esto es todo por hoy despues colgare mas cosas puede ser ke aora mismo cuelgue algo chau cuidense y recuerden ke estoy o en pandama o en pandagaskar o en pandriana buskenme xauuuuu besossssss jente

Media Tarde Con lan@ y despues con teddy


yo y teddy estube unas horas con lana pero se fue bueno pero tambien estube con teddy ^^ las dos son muy buenas bueno saludos a mis amigas y primas lan@ teddyrojo pimbolinda norueguitaazul y marialuisa1998 saludosssssss


yo con mi prima lan@ jeje una tarde con ella aora mismo cuelgo la foto con teddy lana y yo ^^

trucos panfu




























en la playa suban al fuego frotando el panda asta subir es muy facil veis? bueno pero para ir a l' agua solo le dan clik y panda salta solo facil o no? siguiente truco












frotan el panda contra el muro del viejo puerto sabeis ke muro???? el ke ai ruedas bueno y una vez acer eso saltar al agua como aki en mi imagen
otro truco en la playa del pulpo gigante pues van frotando donde el barco asta subir despues dan un salto a lagua y listo ^^
otro truco volcan se van frotando en la parte de atras del volcan asta subir al subir encima el volcan dan un salto al cielo y listo

massssss trucossss xD en el lago de los wobbys pues van al lago de los wobbys una vez alla van frotando al panda donde las luces ke ai en el agua y subis este truco es dicifil pero se puede acer =D



mas trucos en san fran panfu fanfrotando el panda en la fuente despues el panda sube =O sube a la fuente y mola y una evz subido a la fuente dar un salto acia el cielo ^^
mas trucos en la casa del arbol frotar al panda donde se acaba la casa del arbol caminar izkierda derecha asta subir y despues dar un salto a las ojas de la casa
bueno pandas se mas trucos pero os los dire mañana por cierto siempre me veran en pandagaskar pero si sellena voy a pandama pero si se llena voy a pandriana xauuu jente espero ke les guste mi blog y se agan fansssssss byeeeeeeeee

mi blog trata de panfu

hello people xD traducion hola jente eso lo escribo por los noob XD jjeje bueno soy momoko9 y cree este blog para enseñar trucos misiones etc espero ke les guste xau

Seguidores