•••Music•••

Una Cosa y No Te Pongas a Llorar =(



Konichiwa! pandas vueno algunos ya lo sabeis algunos no os aviso mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 9 de agosto T-T os echare de menos amigos y amigas xddd bueno espero pasarlo bn aunk os echare mucho de menos..sobre todo
a
Nana,Isa,Hanon,Sasuke,Mai,Palinny etc... bueno los quiero!! Sayonara os echare a faltar pero el 9 de agosto cuando vuelva ya vereis ¬¬ xD
SAYONARA!







Glitter Text

Un Regalo n.n



















Glitter Text

Nueva Ropa y Nuevos Muebles




Konichiwa! pandas mañana estos muebles y esta ropa estaran disponibles en panfu bueno aqui en la imagen siguiente sale el adelanto de la ropa kabra mañana en panfu




y aora aki los muebles:
con estos muebles podreis jugar a policias y cuando encerrais a los prisioneros podeis poner estos muebles anvientados en la prision xD

Glitter Text





España y El Mundial!


Konichiwa!! pandas España gano un partido del mundial la verdad ami no me gusta demaciado el futbol pero como algunos amigos y amigas mias les gusta pues aquí les dedico algo sobre nuestro país xD uf aquí los españoles muchos hacen mucha fiesta aora mismo los vecinos tienen la música puesta y ellos bailando xD bueno ,olé olé! ese españa ese España oe oe! xD

Glitter Text

Cómo Max y Chipo escapan del león


Buenos días pandas,

Ayer ya empecé a contaros cómo a Chipo y a mí nos perseguía un león y que encontramos un tronco de árbol como escondite justo a tiempo. El león daba vueltas alrededor hambriento y se nos acercaba con sus garras. Estuvo casi una hora rugiendo frente a nosotros :shock: No os imagináis el mal aliento que tienen los leones ;) Pero en ese momento no estaba el horno para bollos, ni mucho menos para bromas, del miedo que tenía metido en el cuerpo. Pero después di con una idea estupenda para calmarlo. En la escuela de aves de Stella aprendí una nana que los pájaros cantaban a sus polluelos. La verdad es que no gorjeo ni la mitad de bien que Stella, aunque al parecer con el león funcionó :D Sus movimientos eran cada vez más lentos y sus ojos le pesaban tanto que acabó quedándose dormido frente al árbol. Muy, muy despacio, Chipo y yo salimos del tronco. Pisé una rama…KNACK… :shock: pero el león ni se inmutó.

Es posible que estuviera soñando contigo y con Chipo :D

:oops: No es gracioso. ¡Nuestras vidas corrían peligro! Volvimos muy rápido y le entregamos la llave al portero. Cuando escuchó nuestra historia, avisó enseguida a uno de los vigilantes para que encontrara al león y lo devolviera a su jaula de inmeditao. De alguna forma, rompió la reja:???: ¡aunque desde entonces Chipo, Stella y yo somos inseparables!

¡Qué tierno! Yo en Panfu también he cuidado de alguien, o sea de Robby. ¡Se ha mudado a Japón con su hermana y me ha enviado una postal!

¡Ojito al parche!

Ella y Max


Glitter Text



Nueva Ropa!

Konichiwa! n.n hoy nueva ropa en panfu es ropa de gimnasia xd a kn le gusta la gimnasia es ideal para el/ella XD
Sayo!!








Glitter Text





¡Un mono se escapa!

Hola pandas,

¡¡Aquí pasa algo!! Todos están presos por el pánico y no saben qué hacer: primero yo, después el guarda del parque y ahora el portero está enojado, y todo por mi culpa :( Pero os explico qué pasó:

Ayer, como cada mañana, le di de comer a los monitos. Uno de ellos, Chipo, me cae muy bien y no hay mañana que no se me suba al hombro, nada más asomarme por la puerta. ¡Es taaan tierno! Ayer se aprovechó de mi confianza y se puso a bailar delante de mis narices. Yo estaba allí, pelando los plátanos, cuando…¡cogió una manzana y me la metió en la boca! ¡Rápidamente corrió hacia la nevera, la abrió y me arrojó las pieles de plátano y manzana! Por suerte siempre he sabido hacer juegos malabares.

jonglieren

Jajja, ¡con eso no contaba Chipo! Antes de que se me fuera de las manos, llamé al vigilante del parque. Dicho y hecho. Tan rápido como un rayo, cogí el cable del teléfono y lo lancé lejos, para no molestar a Chipo. Pero, ¡maldita sea! ¡Saltó con todas sus fuerzas encima del cable, de modo que me cayó encima, cogió las llaves de la puerta, y para colmó me birló el sombrero! Y así, sin más, sencillamente se largó con todo.

Soy tan rápido que podría haber ido tras él, pero luego desapareció sin dejar rastro detrás de los árboles…¡y nada más se supo!

Tengo que seguir buscando y os informaré en cuanto tenga novedades…

Ojito al parche

Max

Glitter Text





Nuevos Muebles!! n.n

Konichiwa!! pandotis n.n ya vuelvo a estar aqui hehe bueno pues aqui los nuevos muebles son butacas muy comodas para que nuestro panda descanse con comodidad hehe XD
Sayo!!




















Glitter Text




Nueva Ropa!! n.n


Konichiwa!! hoy nueva ropa en panfu
n//n hehe aki os dejo una foto
es bonita la ropa hehe XD sayo!















Glitter Text



¡Robby se va a Japón!

Bueeeno…

Como sabéis Robby se siente muy solo. Tanto que a veces llora, lo que es muy peligroso, puesto que, las lágrimas pueden dejar restos de óxido en su latón. :cry: No hay nada que desee más que un hermano o hermana idéntico/a a él. No quiso decírselo al Prof. Bookworm para no herir sus sentimientos.

Lo que no sabía Robby era que…que…coger aire…¡que el Prof. Bookworm hace un tiempo había construido una chica Robot! Habéis oído bien, ¡Robby tiene una hermana! :!: El Prof. Bookworm la hizo para una pareja de profesores del Japón. Como la pareja no podía tener hijos, se alegraron muchíiiisimo al ver que podían adoptar a la robot. ;) Desde entonces vive en Japón. Cuando el Prof. y yo se lo contamos a Robby, sus tornillos empezaron a dar vueltas efusivamente y su foco a parpadear. ¡Por fin volvía a sonreír! Entonces Robby soltó: “¡Me voy a Japón con mi hermana! Se puso a hacer las maletas de inmediato. Debía partir al día siguiente y programar el viaje. ¡Pero prometió volver!

Al principio el Prof. Bookworm estaba un poco triste porque su pequeño Robby lo iba a abandonar, pero luego pensó que era mejor para Robby seguir su camino solo. ¡Al fin y al cabo es un afortunado! Yo estoy segura de que no se quedará allí para siempre ;)

¿Qué creeis vosotros?

Ojito al parche,

Vuestra Ella


Que envidia Robby aberme llevado ami tambn ¬¬ k capullo xD sayo!!
















Glitter Text



Lo que deprime a Robby

Hola a todo el mundo,

Sólo quería deciros que averigüé algo más acerca del estado de ánimo de Robby. ¡No fue nada fácil! Le convencí para que se dejara poner aceite en sus articulaciones y pulir el latón, incluso le enseñé una antigua foto de los buenos momentos que pasamos:

max_ella_robot

Sea como sea, Robby al fin rompió el silencio. Soltó algunas lágrimas y confesó que se sentía sólo porque era el único robot en Panfu. Se siente desplazado porque no hay nadie más como él. Nada desearía más que tener un hermano o hermana con chapa metálica en lugar de huesos.

Mmmm…difícil, pensé. Así que me fui directa a ver al Prof. Bookworm para contarle el problema de Robby. No me dejó ni acabar, cuando de repente abrió los ojos como platos y se le pusieron los pelos de punta. :shock: Siempre le ocurre cuando da con una idea brillante. :idea: Pero lo que dijo…me impresionó muchísimo, ¡de verdad!

¿Lo queréis saber? Os lo explico mañana, ahora hay que irse al campo de fútbol. ¡Hasta luego!

XD Sayonara!















Glitter Text


Max en el primer partido del Mundial

Goeie môre pandas ;)

jeje. Esto es afrikaans, una de las 11 lenguas oficiales en Sudáfrica, y quiere decir “Buenos días” :D ¡Estoy acabado! Veréis, ¡es que estuve en el primer partido del Mundial de Fútbol! :D¡De verdad! ¡En vivo y en directo, yo y 95.000 seguidores más allí metidos! No me podía creer…GUAAAU, cómo la gente animaba a su equipo. Los aficionados aplaudieron, gritaron y cantaron tan fuerte, ¡que el estadio entero estaba temblando! Yo me dejé llevar y me convertí en uno más de los aficionados que gritaba y cantaba…

Jiji. Lo vi ayer por la televisión, cuando la cámara enfocó a la afición. No fue fácil reconocerte con todos los atuendos de colores que llevabas puestos. :D

max_WM

Pero, ¿cómo conseguiste entrar si las entradas para el partido estaban agotadas?

Sí, a veces va bien ser un panda conocido ;)… ¡o perderse! Resulta que me subí al autobús equivocado en mi trayecto al aeropuerto y fui a parar directo al Estadio de Fútbol. Había cientos de aficionados intentando conseguir entrada para el partido de apertura. Sin embargo, para mí no fue ningún problema :cool: Me colé entre las piernas de los aficionados y de repente me planté ante 5 musculosos porteros de seguridad que me mantenían la mirada fija detrás de sus oscuras gafas de sol…:???: pero después se empezaron a reir, me pellizcaron la mejilla y a hablarme en inglés. ¡Habían reconocido a Max, el superreportero!

Ahm…diría que ellos te confundieron con una mascota :D Creyeron que eras uno de esos peluches suaves que acompañan siempre a los equipos, y que bailan con los aficionados :D

:oops: La cosa es que estuve en el estadio, sea por el motivo que fuera. Ahora estoy hecho polvo y tengo que quedarme un rato más en el Parque Nacional con Stella. ¡Suerte que tengo mi portátil con conexión a internet y puedo ir informando!

¡Yo también estoy ansiosa por saberlo todo! ¿Estuvistéis ya en Sudáfrica? ¿Qué habéis aprendido?

¡Ojito al parche!

Ella y Max


XD Sayonara!















Glitter Text

Seguidores