•••Music•••

La BurBuja Del Chat De Panfu Aumento!!

konichiwa mis pandotis!! nose yo pero la burbuja aumento O.O si decis algo se ve mas grande =D aki una foto:
Sayonara! =)

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Feliz Dia De Oro!!!

Konichiwa! mis pandotis como estais? felices por el dia de oro o no? XD bueno aki una foto de este dia tan loco de oro xD juas juas juas

jeje yo en mi casa O.O =D bueno sayonara! pandotis!

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Feliz Cumpleaños Isa!

konichiwa! mis pandotis hoy es el cumple de mi amiga isa =) izo una fiesta en un juego llamado boombang yo ya llevo mucho tiempo en ese juego mas ke en panfu =O pos si xd bueno pues en esa fiesta fui yo nana y isa =) la pandilla de locas por cierto nana y isa son mis dos mejores amigas =D la orden no importa ¬¬ hehe bueno aki unas fotos!

hehe isa pasalo bn en este dia tan especial para ti =)

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics



Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

¡Mañana Día del Panda de Oro!

¡Yuppi!

¿Qué celebramos, Max?

¡Adivina! ¡Mañana es Día del Panda de Oro, Ella!

¿De veras? ¡Bien! ¿Y por qué lo sabes tú y yo no? Nadie me ha dicho nada :(

He recibido un SMS. Mira tu móvil, quizás te ha llegado a ti también.

¡De hecho hay una nota con símbolos! ¡Ya pensaba que sólo te favorecía a ti el ser reportero! Así que mañana Día del Panda de Oro…pues elegir un caballo del establo o alimentar bien a vuestro unicornio, para que tenga la suficiente energía y aguante el largo paseo que le espera mañana.

Y si nos quedamos sin aliento, siempre podemos contar con nuestros coches de lo más chic ;)

¡Pasarlo bien mañana y ojito al parche!

juas juas anda dia de oro? enserio? juas juas -.- no piensho aorrar dinero no kiero =D xD sayonara

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

El Culebron y La Fiesta De Espuma!!

konichiwa pandotis =D uff hace calor eee xD bueno pues este fin de semana fiesta de espuma y culebron xD =DDDDDDDDDDDD bueno kiero fiesta fiesta XD sayonara


Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Max descubre a una cantante de ópera

Hola pandas,

De ahora en adelante me podéis llamar Talentscout :cool: ya que he descubierto a un niño prodigio, ¡más bien un pollito prodigio! :D Todo empezó cuando ayer volví a la Jungla-Gym para ver al pollito que cuido. Cuando llegué allí, escuché de lejos unos gritos ensordecedores. Me acerqué siguiendo el sonido, pero cuando al fin llegué, sentí una especie de dolor en el pecho y me entraron ganas de llorar. La imagen era muy dramática: Mi pollito más solo que la una y triste en el suelo, debajo del nido, ¡y dando gritos de pena! El resto de pájaros le rechazaron, ¡y sólo porque se veía un poco diferente a los demás! :cry:

Mira el lado bueno, ¡es tan grande que ya no cabe en el nido! Además es rosa y tiene plumas de colores en la cabeza, porque no es un pájaro cualquiera, ¡sino Stella! Tienes que preocuparte y cuidar seriamente de ella, y jugar al padre adoptivo. Dale ciruelas, baila y báñate con ella :D

:oops: Tengo realmente una gran responsabilidad. Además posiblemente no hubiera descubierto su talento único de otra manera. Le canté a mi Stella una pequeña melodía mientras se bañaba, ¡y de repente empezó a imitar su primer gorjeo! :D Qué orgulloso estaba de ella. Tanto que de lo bien que cantaba, ¡parecía una cantante de ópera de verdad! ¡Lo gracioso era que le salían pompas de jabón de la boca! :D Desde entonces, siempre va con una pastilla de jabón y canta sin parar, ¡incluso cuando se cepilla los dientes!

Quién sabe, ¡quizá es realmente una cantante de ópera!

Pero es que además, Stella dirige una telenovela en Panfu :D Es la gran oportunidad para que todos los pandas demuestren que tienen una buena voz. ¡Será el acontecimiento del año! ¡Qué digo, del siglo!

¿No exageras un poco? Todavía es un pollito y tiene que desarrollar la voz…

¡Tonterías! Sólo necesita práctica.

¡Ojito al parche!

Max y Ella

Por cierto, esta semana encontráis una jaula en la Máquina de las Rarezas de la cueva. ¡Pasar cada día por allí!

Una Cantante de opera xD bueno sayonara mis pandotis XD

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Novedades Especiales! y ...¿Dónde se ha metido Ella? ¿Y Max?

Konichiwa mis pandotis esta novedad es especial =D pork? pork puse muchas cosas nuevas al blog pork sino os cansais del fondo igual k yo =P bueno mas novedades hace unas semanas me cree un blog de angel beats mi anime favorito algunos ya lo conoceis pero para k os entereis tomar el link: http://angel--beats.blogspot.com/
entren y miren los capitulos de la serie =D y aora te dejo leer el blog de panfu.es toma:

Hola,

Siento estar de tan mal humor hoy, pero estoy un poco molesta por lo que me hizo ayer Max :mad: Me cambió el sitio y le estuve esperando durante una hora con la manta del picnic :(

¿Ah sí? Pero si te esperé sentado a las 3 en punto una hora entera, ¡y no apareciste por allí! ¡Admítelo!

¿Cómo? No puedo reconocer algo que no he hecho. Si no me crees, puedes preguntárselo a Bruno. Después decidí pasarme por su casa y pedir salchichas a la parrilla, pero como no viniste, me las zampé todas yo solita…después de comerme dos, me sentí un poco mal, la verdad :???: Así que no me metí en seguida en el agua, sino que le dije al socorrista si podía llamrte por el megáfono. Jiji, fue tan divertido “Se busca al pequeño Max”. Y pasada una hora, estaba de tan mala leche, que te llamé yo misma otra vez: “Pequeño Max, hemos encontrado su traje de baño rosa”. De repente, todo el mundo empezó a partirse de risa…:D
:shock: ¡¿Cómo se te ocurre hacer eso?! ¿Y si algien me conocía? :oops: Ahora sé lo que pasó: Nos confundimos cuando quedamos en el sitio, porque cuando dijiste que nos veíamos con nuestras mantas de picnic, me fui al establo para seguir vigilando a mi pollito…

Y yo pensé que nos encontrábamos en la piscina para comer la barbacoa :oops: Oh, lo siento, me cabreé sin razón entonces. ¡Perdóname por avergonzarte por el megáfono!

Perdonada estás, ¡piensa que tú también me pusiste de mala leche!

Ojito al parche

Max y Ella

Sayonara Pandas xD

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Feliz Picnic Pandas!

konichiwa mis pandotis xD estos dias podeis comer con vuestros amig@s pandas en muuuuchos lugares de panfu =) pero si no quereis con vuestros amigos podeis comer en solitario pero yo prefiero con mis amigas =P aunk cuando hice la foto siguiente no estaba nadie conectado por eso la hice en solitario xD


Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Nuevos Muebles!

hola otra vez -.- bueno aki los nuevos muebles

bueno estos muebles son una .... mejor no lo digo XD juas juas xd salu2

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Nueva Ropa!!

hola mis pandotis hoy nueva ropa xd

la ropa esta bien ni fea ni bonita xD salu2

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

¿Lunes? Listo para el fin de semana

Hola superpandas,

¡Ayer se nos ocurrió a Lili y a mí una genial idea para el próximo fin de semana! :D

Bueno..en realidad fue todo idea mía :cool:

Sí, Max, pero nosotras lo retocamos y lo mejoramos ;) Bueno, pues resulta que ayer intenté hacer una cesta de picnic yo misma, pero no acabó bien la cosa :( Las ramas empezaron a salirse y casi se me clava una en el ojo. No fui capaz de domarlas :???: Entonces fue cuando se me ocurrió pedir ayuda a Lili, pues siempre corta y teje la ropa del catálogo y es bastante manitas… Cuando le enseñé la cesta, empezó a hablar maravillas de lo genial que le parecía la sorpresa del picnic y la nueva propuesta de mantas y pañuelos, ¡además de diseñar ropa especial para la ocasión! Lo que nos llevó a tener la idea de ¡montar un fin de semana de picnic para todos los pandas! Yuhu!

¡Pero no es sólo cuestión de mantas!

Ya Max, como te dije, hemos mejorado en el buen sentido tu idea del picnic ;) Sería genial si pudiéramos extender las mantas con nuestras cestas de picnic en cualquier lugar de Panfu :D Y distribuirnos todos los Pandas…

¡Perfecto! Pues yo preparo unos bocadillos deliciosos :grin:

Verás, es que también hemos pensado en la comida :oops: Como Bruno estaba tan entusiasmado en la idea del picnic, ha preparado ya una nueva receta de bocadillos y de salchichas.

Ah…ya veo…pensabais ir sin mí :(

¡Tonterías! ¡Pero si la idea tan fantástica del picnic fue tuya! En cualquier caso, ¡estoy ansiosa porque llegue el fin de semana!

¡Ojito al parche!

Ella y Max

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Max no tiene tiempo

Buenos días superpandas,

¿Habéis pasado un buen día? Yo por desgracia no :( porque me dirigí como siempre a casa de Max para desayunar, pero hoy todo fue distinto: Cuando llegué a su casa del árbol escuché desde arriba un ruido muy fuerte que me recordó a mi dentista :???: ¡Parecía un taladro! Subí las escaleras y piqué a la puerta primero con mi dedo índice y después con el puño, pero nada, no contestaba. Así que entreabrí la puerta, miré por la rendija y vi la casa del árbol super caótica ¡y con Max dentro! En cuanto me vio, dio un bote y me miró muy sorprendido. Fue enseguida hacia la puerta y la cerró enfrente de mis narices. ¡Pam! :shock: Casi me pilla la nariz y todo. Lo esperé un minuto en su puerta. ¿Como podía dejarme ahí plantada? Del mismo modo que se volvió para irse, apareció por la puerta avergonzado, con la cara enrojecida y el pelo alborotado, diciéndome que hoy no había tenido tiempo para desayunar, que tenía que hacer no se qué…¡que por supuesto no quería decirme! ¡Max es tan misterioso a veces! ¡Además él sabe perfectamente lo curiosa que soy!

Y claro, ahora estoy aquí, en mi casa del árbol, sola, ¡sin poderme concentrar en nada más! Me tengo que distraer de alguna manera, ¿pero cómo? ¿Alguna idea?

¡Ojito al parche!

Ella

XD la verdad que yo tampoco tengo demasiado tiempo con la escuela y todo eso XD bueno pero me esfuerzo para al menos poder colgar las noticias sobre panfu =D así os enterais lo malo que las cuelgo por la tarde que es cuando tengo mas tiempo XD pero por el medio dia no tanto por eso cuelgo un poco tarde las noticias =P bueno salu2 pandotis XD

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Nueva Ropa!!

hola mis pandotis hoy hay nueva ropa de panfu esta ropa es muy rara para mi xD bueno ami no me gusta y a vosotros? os gusta? o no os gusta? xD bueno aki os dejo una foto


Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Ella y Max consumistas

Buenos días superpandas,

¿Os habéis dado una vuelta por la nueva ciudad? Las tiendas tienen un nuevo diseño y están pintadas con colores muy llamativos. ¡Y todo en una semana! Ella y Manny han aprovechado el día para dar un paseo. Fueron a la tienda de regalos a ver qué tal se ve la nueva ropa; Ella entró en el probador y cuando me di la vuelta, había desaparecido. Las busqué por todas partes, pero si no había 30 pandas de pelo rubio, no había ninguna. Así que intenté buscarla en el banco. ¡Seguro que vuelve! Pensé. Pero al cabo de una hora, seguía allí sentado, había leído por tercera vez el periódico, y ni rastro de Ella…

Ehmmm…mientras miraba toda esa ropa, de alguna manera me olvidé de ti :oops: Además, encontré taaan monos a los Bollys, que me quedé un rato mimándolos. ¡Lo siento Max!

¡Tranquila! Mientras te esperaba, se me ocurrió una super idea! Me fui directo a la tienda para comprarlo todo. Siempre vigilando de que no me vieras. Incluso llegué a estar justo detrás de ti en la caja, pero como sólo tenías ojos para las compras, ¡ni siquiera te diste cuenta! En tu bolsa llegué a ver una trompeta, aunque que yo sepa no sabes tocar ni una nota…

:oops: Bueno..ya…quizá debería devolverla…Pero tú tampoco me has dicho aún lo que escondías en las bolsas, ¿o sí? ¿Para que necesitabas tantos globos y ruedas?

¡Es una sorpresa que no puedo contar a nadie! Además tampoco te sorprendería a ti si te enteras antes de tiempo…Ten paciencia, Ella ;)

¡Ojito al parche!

Max y Ella

XD

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Seguidores