•••Music•••

Panda-Chii


XD para el concurso de isa_belly

Felicidades juanchu

xD felicidades xdxdxd bla bla bla happy bithday lol ke cumplas muchos masssssssssssssss XD

El Tipo De Musica Ganador Es.....

El Vocaloid! :D vivaaaa XD veo k les gusta el vocaloid a mi me encanta :D grax x los votos salu2

xD Un dibujo Esque me aburro



Este dibujo tambn lo puse en otaku-amigas.blogspot.com
visitenlo ;D XD saludos grr me aburre todo porke sera porke porke porke porke? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eloise y la carta de plumas

Buenos días pandas,

Os estoy muy agradecida por haberos implicado tanto y ser tan rápidos en prestar ayuda. Así que podemos seguir adelante con el plan de Eloise. Puesto que por fin tenemos noticias suyas, me enteré de algunas cosas bien curiosas. Anoche, cuando acabé de limpiar mi bola de cristal y, como cada día, me dispuse a dar mi paseo nocturno por el castillo, vi desde la terraza que caía del tejado hacia abajo una especie de polvo de oro. Cuando levanté la vista, había pájaros muy raros con enormes plumas de oro revoloteando. Uno de ellos roció el polvo y cuando se quedó sin, se le cayeron las plumas al suelo. Al principio no tenía ni idea de qué significaba aquello, pero en cuanto eché un vistazo rápido a las plumas, supe que se trataba de uno de los curiosos animales de Eloise. ¡Pues para mi sorpresa, de una de las plumas apareció un mensaje suyo!

Querida Kamaria, el plan va sobre ruedas. Estoy escondida, sentada en una caja, dentro del avión de Bonez. Cuando esté a punto de llegar a Panfu, golpearé cinco veces la caja con el Sagatonis de oro. Sobretodo no te olvides de darle de comer las galletas de chocolate, ya que, es la única manera de que le vuelvan a crecer las alas y regrese al avión a toda velocidad.

eloise

Espero que el establo esté listo, dado que los Pokopets han estado encerrados en una jaula y ahora necesitan un lugar grande y acogedor para recobrar fuerzas. El avión va demasiado lento, calculo pues que llegaremos a Panfu el martes. ¡Deséame suerte!

Eloise

¡Habéis oído! No me había parado a pensar lo peligroso que puede resultar el plan. En fin, ahora se dirige a la jaula de los leones, ¡espero que todo salga bien! Como siempre, yo en mi bola sólo visualizo humo…¡así que todos a cruzar nuestros Pandadedos por Eloise!

Paz y amor

KamariaBon


XD

Un establo para los Pokopets

¡Buenos días superpandas!

El plan de Eloise ha ido sobre ruedas. ¡Gracias por vuestra ayuda! Por suerte todo parece ir bien encaminado para recibir a los Pokopets con los brazos abiertos. ¿Habéis encontrado las herramientas que os faltaban y se las habéis llevado a Manfred? Si no hubiera sido por Max, yo aún seguiría buscando y preguntando en Panfu por las herramientas. Ese metro pagable…

:) ¿Cómo? ¡Dirás metro plegable, Ella! Que Manfred necesita para medir y cortar las tablas.

:oops: Bueno eso, el metro plegable, y la taladradora inglesa…

Mmm…¿te refieres a la llave inglesa con la que Manfred ha fijado los tornillos, o el taladro con el que ha perforado los tablones? Jajaj ay, Ella :D

Sí, a eso me refería. :oops:

En cualquier caso, lo que os quería decir es que fue una larga búsqueda. Seguramente os las apañasteis bien, ¿no?

Mereció la pena: Manfred se veía tan feliz, cuando volvió a tener en sus manos sus preciadas herramientas, ¡y construyó el establo en un abrir y cerrar de ojos! Cómo se nota que entiende, ¡qué edificio tan moderno! ¡Para sentirse como en casa! Echar un vistazo:

petshouse

Qué pena que se nos haya prohibido entrar. Manfred nos permitió mirar a través de la ventana, pero no había nada que ver. ¡La casa está vacía! Estoy tan impaciente por verla por dentro. Manfred no nos ha incluido en sus planes y no va a soltar prenda hasta la semana que viene. ¡Qué fastidio! Me encantaría saber cómo pasan los Pokopets sus primeros días. Y si es tan moderno por dentro como se ve por fuera.

¡Ojito al parche!

Ella y Max

xD y ojito al culo de ella y max lol xDDDD

La Historia De Un Pobre Habbo Parte 6,7 y 8(ultimo capitulo)





XDDDDDDDDDDD

Un Blog De Anime Visitenlo xD

xD un nuevo blog de anime! y participan:

Isa
Maita
Nana
Momo

XD visitenlo porfa es de anime y cosaas de otakus :D el blog es:http://otaku-amigas.blogspot.com

:D

La Historia De Un Pobre Habbo Parte 3, 4 y 5








La Historia De Un Pobre Habbo Parte 1


XD hola pandas hoy les dejo el trozo de una historia que me invente con mi habbo xDDD pronto la parte 2 XD

Noche en el hospital

Buenos días Pandas,

Después de llegar a tener hasta pesadillas con todo el tema de los acertijos, ayer volví a pasar la noche en vela.

Tendrías que haber dormido en la bañera, jeje.

:oops: No hubiera sido muy cómodo. ¡Pero déjame que me explique, Ella! Siempre me haces lo mismo…

Vale, vale, lo siento. Es que estoy ansiosa por conocer tu aventura nocturna. Yo como dormí a pierna suelta, no me he enterado de nada. Bueno, esta mañana has mencionado algo de un espíritu o fantasma…

¡Pues eso fue el motivo de que entrara en estado de shock! ¡No puedes hacerte a la idea por lo que he pasado! De hecho todavía me tiembla todo…pero vamos al grano: Ella y yo hemos pasado la noche en el nuevo hospital, para ver con lo que os podéis encontrar en caso de que alguna vez os hiráis durante una aventura. Las camas parecían cómodas, para quedarse frito al instante. Yo también dormía a pierna suelta hasta que un ruido muy raro me despertó:

PLOP MIIIUUU MIIIUUU

Abrí los ojos como platos. Me desperté de golpe :shock: ¿Qué era eso, un extraterrestre herido que había aterrizado en Panfu? ¿Había vuelto Bonez para vengarse? Se me pasaban mil cosas por la cabeza. Le pregunté a Ella en voz baja: “Ella, Ella, ¿has oído eso? … pero no había escuchado ni una sola palabra. Alguien en la oscuridad me agarró por la pata, ¡pero la cama estaba vacía, ni rastro de Ella! De repente noté un escalofrío por detrás y se me pusieron los pelos de punta, luego escuché aquello…

…¿como el maullido de un gato?

…muy parecido :?

MIIIUUU MIIIUUU MIIIUUU MIIIUUU!

¡Una y otra vez! Me imaginé a mí mismo en el peor de los casos: El extraterrestre había secuestrado a Ella para llevársela a su planeta, ¿O había sido Bonez? De repente algo brillaba en la oscuridad, y provenía del mismo sitio que los sonidos aterradores de antes. Un esqueleto iluminado…entonces lo vi claro, ¡¡¡era un fantasma!!!

Ya os contaré luego cómo acabó la cosa. Ahora debo recuperarme del mal trago y largarme de este hospital. No será fácil olvidar todo lo que me pasó anoche.

Ya sabéis, andar con ¡ojito al parche!

Max y Ella

Un Error XD

hola pandas hoy entre a panfu y mirar ke error mas feo ke me salio xd rarisimo pero weno


hola pandas hoy entre a panfu y mirar ke error mas feo ke me salio xd rarisimo pero weno

Yoyo se ha lastimado

Hola Pandas,

Sentimos no haber avisado antes, pero Max y yo tuvimos una emergencia ayer por la mañana, mejor dicho, Yoyo. Estaba dando una vuelta por el paseo marítimo cuando vi al pobre allí sentado con la cabeza caída hacia un lado y con una carita…aguantándose el tobillo. ¿Qué te ha pasado?” le pregunté y me dijo que se había dislocado el tobillo haciendo Breakdance. No paraba de quejarse :( La cosa parecía bastante seria.

Uffff! ¿Pero cómo le ha llegado a pasar? En la última fiesta parecía un verdadero profesional, se nota que lo lleva en la sangre. Yo vi cada paso, Break, salto… :cool:

Yoyo era el rey de la pista de baile. ¡Estaba siempre rodeado de chicas que querían ser su pareja! Hoy él quería impresionar a Lili enseñándole un nuevo movimiento, que había copiado de su banda preferido, Los Hoppenden Hippos: un salto mortal difícil y extremadamente peligroso. Tomó impulso, saltó hacia atrás, torció el cuerpo, dio una vuelta sobre sí mismo y se lanzó…pero tuvo mala pata al caer, nunca mejor dicho. ¡AUCH! oí cómo crujió.

¡Me ha dolido hasta a mí! Lo estamos cuidando y cogimos prestadas unas muletas de Lenny. Él también se hizo daño la última vez que fue a hacer surf. Es una lástima que el hospital no abra hasta mañana. Todo el empeño que había puesto en la playa no sirvió de nada… :(

¡Pero nosotros sí podemos hacer algo! Ya que no podemos ayudarlo a él, haremos fotos del nuevo hospital. Por ahora permanece cerrado, pero nosotros los reporteros tenemos nuestros truquillos ;) Para ello necesitaba a alguien que me subiera a horcajadas, para así poder espiar y fotografiar el interior. Max se prestó voluntario, bueno sus hombros jeje. Espero que no le resultara muy duro mantenerme ahí arriba. Vi cómo algunas gotas de sudor le caían por la frente, aunque mereció la pena porque pude sacar esta foto:

hospital

…y algunos chismes raros, pero será exactamente lo que descubriremos mañana.

¡Ojito al parche!

Ella y Max

Seguidores