•••Music•••

Los Nuevos Niveles Ya Estan Aqui!

Konichiwa! :D los nuevos niveles tan esperados porfin llegaron a panfu como decian ella y max son del 40 al 50 =D ya sabeis que las acciones que estan en color amarillo son las de oro y las de color blanco son las de todos pandas sin oro y con oro =) aunque las acciones de oro los que no tengan paquete las podran usar el dia del panda de oro asi que tranquilos podreis usar las acciones cuando sea el dia de oro

lvl 41:(nuevo icono de flor)
lvl 42:(traje de koala)(Para los de oro)
lvl 43:(ganas 5.000 monedas)(Para los de oro)
lvl 44:(nebulosa)
lvl 45(traje dragon)(Para los de oro)
lvl 46:(el nuevo icono de anillos de casamiento[el que nos avisaron ella y max]
lvl 47:(nuevo fondo)(Para los de oro)
lvl 48:(nuevos bailes)(Para los de oro)
lvl 49:(una wobby)(Para los de oro)
lvl 40:(un nuevo fondo para la casa)(Para los de oro)

Glitter Text

…y el pie es de,Nueva Ropa y Nuevos Muebles

Hola mis queridos pandas,

Algunos habéis acertado a quién pertenece el pie de papel. ;)

Y los demás, ¿todavía no lo sabéis? Max bajó al sótano para recoger la vela. Cuando se adentró en la oscuridad y pensaba que estaba tocando la vela, ¡resultó tener un pie en sus manos!

¡Así fue! Me quedé de piedra. Y después escuché aquella voz tenebrosa: “Ei, ¿qué haces aquí panda muerto?” :shock: Miré hacia arriba, pero estaba demasiado oscuro como para reconocer algo. Alguien encendió una vela. Entre la pequeña llama vi…¡una momia envuelta en papel de baño rosa! Era la momia de la aventura del diamante de hielo. ¿Sabéis? La momia se lanzó a mi cuello y dijo: “¡Qué guay que alguien me haya hecho una visita! ¡Me siento tan solo aquí abajo!” Y después empezó a hablar…y a hablar…y no callaba. Pensar que esta momia tiene miles de años y muuuuchas historias que contar. Al principio fue muy interesante, pero luego ya dejé de prestarle atención. :roll:

No había escapatoria. La puerta estaba atascada, no podía salir. Y la momia no cerraba la boca. Empecé a tener hambre…mi estómago sonaba, cada vez más y más alto…

Mientras tanto empecé a estar un tanto preocupado porque hacía unas cuantas horas que no veía a Max. Así que salí a buscarlo. ¿Sabéis cómo lo encontré? Lo oí… ;)

Shhhh! Se lo contamos el viernes.

Ojito al parche

Max y Ella

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Konichiwa nueva ropa en panfu aqui os la dejo *-*:
interesante las parejas de panfu podran ajuntarse y crear un sol *-*
que romantico xD

Aqui los nuevos muebles:
O.O unos muebles lego *-* quien le guste el lego perfecto para el/ella jeje xDDD
bueno eso es todo
Sayonara!

Glitter Text

En busca de la vela

Hola a todos,

¿Queréis saber que le pasó a Max? Es muy gracioso jeje. :lol:

Sí sí, ahora es muy divertido porque ya ha pasado, pero en su momento no fue tan gracioso. La cosa empezó así:

Como cada mañana, me fui a la máquina de los enigmas a por la varita mágica de raíces. ¡Y todo antes de desayunar! No tuve que ir tras grandes objetos de piedra. Ya se sabía que el objeto está en el barco pirata, así que fuimos para allá. En el barco pirata descubrí algo: La vela de la vetana estaba petrificada. La puse encima de la mesa para tocarla con la varita,y ZAS! volvió a ser de cera. Lo único que hice fue agitar un poco fuerte la varita, con tan mala pata que salió rodando hacia abajo y cayó en el sótano. Justo por la trampilla, ¿sabéis? Entonces me tocó bajar a aquel sótano oscuro para recuperarla. Uiuiui… empecé a sentir un cosquilleo en la barriga.

Me llené de valor y bajé de un salto. Y después, CRASH! ¡La puerta se cerró de golpe y se quedó todo a oscuras! Ni siquiera veía mis propias patas. Busqué la vela a ciegas, pero de repente tuve otra cosa en la mano. Parecía un pie…pero de papel. Luego oí una voz:

“Ei, ¿qué haces aquí panda muerto?” :shock:

Se me paró el corazón por momentos. ¿Quién era?

Jeje, yo lo sé. ¿Os lo imaginais? :lol:

Ya lo veremos. Escribir comentarios y el miércoles sabremos quién de vosotros está en lo cierto. ;)

Ojito al parche,

Max y Ella

Aviso

Konichiwa! Hasta Que La Mision De Krucio No Acabe No Pienso Publicar Nada Sobre Esa Mision Porque Voy Perdida En La Mision
Una Cosa Si Publicare La Nueva Ropa De Panfu y Los Muebles y Alguna Novedad Menos La Mision Krucio Bueno Pandas Quedais Avisados ¬¬ xD
Sayonara!

Glitter Text

Feliz Dia Del Panda De Oro y Mision Krucio!

Konichiwa!! Feliz Dia Del Panda de oro ke lo pasais bn? =) bueno espero que si xD hoy el objeto petrificado es un pajaro del castillo OwO es muy pequeño pero se ve e.e bueno pasarlo bn :D
Sayonara!



Glitter Text








El Objeto De La Maquina

Konichiwa otra vez aun sigo baga y cansada ayer estube jugando mucho a tennis xd y toy muy cansada xd bueno el objeto de la maquina es un helado para la casa del arbol xd
Sayonara

Glitter Text

Mision Krucio

Konichiwa! hoy no explico mucha cosa que toy muy baga xD bueno el objeto de hoy esta en la tienda de regalos ese objeto es enano y esta cerca los vestidores
Sayonara!





Glitter Text

¡Niveles 40-50 en camino! La Maquina Da Un Objeto y Mision Krucio!

¡Tenemos noticias frescas!

Pronto…muy pronto…¡habrá nuevos niveles en Panfu! :!: ¿Cómo lo veis?

¡Exacto! Al ser yo el Super Reportero, os los dejamos probar. Por cada nivel se regalan disfraces tan divertido como estos:

¡El de robot es realmente guay! Creo que no me lo voy a volver a quitar.

Además hay un nuevo baile y en el nivel “Ninja” tendrás que impresionar a todos los pandas como nube de niebla. Pero por lo que estoy especialmente contenta es por el nivel “Keeper”, ¡dónde te regalan un Wooby muy dulce de color azul cielo!

¿De verdad? Pensaba que era imprescindible llegar al nivel “Engaged”…allí hay una nueva smiley de compromiso.

Aaah…eso también está muy bien. :oops:

Los niveles todavía no están listos, pero os avisaremos cuando estén online.

Tenéis que tener un poco de paciencia.

Ojito al parche

Max y Ella

Que Bien porfin habran nuevos niveles :D los esperava pronto llegaran paciencia :mrgreen:

๑۩۞۩๑oº*ºoºº''ººo...oºº''ººoº*ºo๑۩۞۩๑♥•.•´¨`'°ºoO ♥ ♥ Ooº°'´¨`•.•♥ -•·O·•--•·O·•-

Mision Krucio

Ah si otra cosa el objeto petrificado esta en la heladeria es la planta de decoracion :)

๑۩۞۩๑oº*ºoºº''ººo...oºº''ººoº*ºo๑۩۞۩๑♥•.•´¨`'°ºoO ♥ ♥ Ooº°'´¨`•.•♥ -•·O·•--•·O·•

La Maquina Da Un Objeto:
Es Una Alfombra Con Forma De Huevos Al Sol xD a quien le guste este plato de comida es ideal para el/ella =P Sayonara!

Glitter Text

Ella de piedra- Panfu 3 y Mision Krucio


Hola pandas,

¿Queréis saber quién le metió a Ella un susto de muerte en el laberinto? Os voy a dar una pista: Lo conocéis bien, de hecho, muy bien. ;)

He tenido que tomarme más de una tila, para no ponerme tan nerviosa y poder acabar de explicaros la historia. Pero en realidad me pasó lo peor que podía pasarme.

¿Os acordáis? Merodeaba por el laberinto cuando noté que alguien me agarró el hombro. Del susto, abrí los ojos como platos, y lo primero que me pareció ver de forma borrosa fue un panda. Grité en voz alta: “¡Krucio!” y trató de huir. Pero después me di cuenta de que no apareció más por el laberinto, sino en mi antigua casa del árbol, sin piedras y sin telarañas. Y la persona borrosa no era Krucio, sino Max. ¿Max? Sí, había tenido una pesadilla y Max me había despertado. Buuuf, ¡no sabéis lo que me alivió!

Jiji, Ella volvió a levantarse sonámbula :D. La pesadilla fue realmente aterradora. ¡No quiero vivir en un Panfu de piedra gris y frío! Así que tenemos que combatir todavía con más fuerza que Krucio. De lo contrario, se saldrá con la suya y viviremos en una eterna pesadilla, ¡de la que no volveremos a despertar!

Así que estar atentos y ojito al parche

Max y Ella


Glitter Text

Ella de piedra-Panfu 2


Hola pandas,

Hoy os sigo explicando lo que pasó durante la horrible mañana, cuando Krucio convirtió todo Panfu en piedra. Veamos, ¿dónde me había quedado?

Estabas delante de la puerta de Kamaria en la habitación de la torre, a punto de abrirla…

Ah, sí. Estaba a un paso de la puerta. Aquello estaba tan oscuro, que me entraron escalofríos. ¡Brrr! ¡Rápidamente fuera de allí! Pero justo en el momento en el que me di la vuelta, la puerta cayó de un golpe muy fuerte detrás de mí :shock:. ¡Estaba encerrada! Escuché un tic-tac muy fuerte: TICK-TACK-TICK-TACK y me entró el pánico. ¿Cómo iba a salir de aquella encerrona? :shock: Después encontré por casualidad una luz verde en la esquina. Andé a tientas apoyándome en la pared, en busca del interruptor…siempre más y más cerca…¡Y allí había un túnel! ¡Seguro que conducía de alguna manera fuera de la habitación de la torre! :idea:

Me metí por el túnel. Había ramas por todas partes, a izquierda y derecha, pero ninguna salida a la vista. Enseguida tuve la sensación de que andaba en círculos. La única orientación que tenía eran letreros con símbolos de colores y flechas direccionales. De alguna manera esos símbolos me eran familiares…¿pero cuál de ellos tenía que seguir? Era como un camino sin salida :???:. ¿Camino sin salida? Ahora ya sabía dónde estaba: ¡en el laberinto de la máquina de los enigmas! ¡Y el tic-tac tan fuerte venía del reloj de arena! Tenía que salir de allí antes de que se me acabara el tiempo. De lo contrario..¡no quería ni pensarlo! ¡Poco a poco me dejé llevar por el pánico, ¡sencillamente no encontraba ninguna puerta! El tic-tac sonaba cada vez más alto, TICK-TACK-TICK-TACK. De pronto me detuve, como si hubiera sido alcannzado por un rayo. ¿Por qué? De repente, aparecí frente a un bosque lleno de letreros, los cuales indicaban direcciones totalmente erróneas, incluso para arriba :shock:!

¿Para dónde narices tenía que dirigirme? Tenía pánico. De pronto, alguien me agarró por el hombro :shock:… Buah, ¡Estaba muy asustada! ¿Sabéis quién era? Mañana os lo cuento, antes necesito respirar profundamente. Puuuh.

Ojito al parche

Ella y Max

P.D: ¿Le habéis echado un vistazo al calendario? Hoy es viernes 13, un día de mala suerte, en el que puede ocurrir algo desafortunado :shock: ¡Hay que andar con cuidado y llevar todo el día puestas las gafas especiales!

O.O exacto cuidado hoy es dia 13 puede pasar algo malo aunque ami aun no me paso nada malo por suerte ufffff,ir con cuidado como dice el P.D

Glitter Text



Seguidores