que fuerte xD estornudo y se lleno todo de mocos XDXDXDXD jaja un pelo delicioso xDd jaja ponte traje de cerdo xDDDDDDd jjahaha xDDDDDd aki las imagenes mas graciosas echas por mi xD espero que se rian xDXD xDXD
hola pandas hoy entre a panfu y fui a la ciudad y me aparecio un error xd esos errores son tipicos en panfu pero el de hoy es rarisimo bueno la verdad ke ya me encontre con muchos errores parecidos XD
hola pandas hoy me aburria y e creado este catalogo de ropa de invierno 2009 xd solo ice el de ropa de chica aora tendre que acer el de ropa de chico bueno aki una imagen XD