•••Music•••

Desde el periodico momo y mi blog te deseamos feliz Año Nuevo 2010!


jajaj eee pandas mañana ya es año nuevo por la noche bueno bueno y vosotros k comereis 12 uvas? jaja loo pregunto porke ai jente ke no le gustan mucho las uvas y comen otra cosa jajaj pero espero k no esteis tan locos para comer 12 melones o sandias o os kedareis como una bola de billar en grande jajaj XDXDXDXD pasenlo bien pandas ;)

Periodico Momo! el hombre de jingebre,catalogo de muebles y la makina

hola aqui os dejo el periodico momo
recuerda que para leer el periodico momo pincha sobre el y lo podras leer en grande


Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Desde el periodico momo y mi blog te deseamos felices fiestas!


felices fiestas amigos y amigas aqui una foto yo con mis bollys y wobbys celebrando la navidad! feliz navidad!

para ver la foto mas grande pulsa sobre ella!

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Palinny Panda Del Dia!


hola pandas hoy palinny es el panda del dia en mi blog saludos!"

Entrevista a Palinny!


Momoko9:Hola!

Palinny:hola momo!!

Momoko9:Cuantos años llevas en panfu?

Palinny:545 dias

Momoko9:Cual es tu color favorito?

Palinny:rosa

Momoko9:Igual que yo XD!

Momoko9:Tienes blog?

Palinny:Si

Momoko9:cual?

Palinny: www.palinnyclub.blogspot.com

Momoko9:Cual es tu mascota favorita?

Palinny:em yo diria que el perro y me regalan uno en navidad

Momoko9:Desearias decir algo a alguien o algo a nuestros leedores del periodico momo?

Palinny:Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!! y visitar mi blog!;)

Momoko9:Nos despedimos

Palinny:Adios!!

Periodico Momo,el conejo de pascua y el hijo de kamaria

para verlo mejor dale sobre el y lo veras mas grande

hola pandas como ven aora para informaros cosas uso el periodico momo jaja XD

Historia Wobby Del Periodico Momo!

jajaj una historia publicada en el periodico difruta xd

Nace el periodico de momo

XDDDDDDD la reportera soy yo xd inventado por mi bueno kien se kiera unir me lo dice el grupo consiste en acer entrevistas reportajes historias y lo ke sea sobre panfu saludos XD :D

El Señor Galleta hoy!

el tio galleta esta en el salon de belleza y la ultima pista del big boot o nosekke esta en la cueva del 4 boom XD saludos

Ya pronto es Navidad!

hola pandas ya pronto es navidad a si el señor jingebre bueno yo le llamo señor galleta que es lo mismo,hoy esta en la playa de panfu ee no es la playa caribeña sino la playa normal la de siempre XD saludos

Imagenes Graciosas!

que fuerte xD estornudo y se lleno todo de mocos XDXDXDXD
jaja un pelo delicioso xDd
jaja ponte traje de cerdo xDDDDDDd
jjahaha
xDDDDDd aki las imagenes mas graciosas echas por mi xD espero que se rian xDXD xDXD

Os Gusta Dibujar?

hola pandas

-Turque.
-Maita.
-Lana.
-Momoko.
-Palinny.
-Sasuke.
-Juanchu

tenemos un blog muy especial de dibujo espero que lo visiten alli podeis acer dibujos muy chulos aki os paso la pagina www.dibusamigos.blogspot.com

El Super Error De Panfu!


hola pandas hoy entre a panfu y fui a la ciudad y me aparecio un error xd esos errores son tipicos en panfu pero el de hoy es rarisimo bueno la verdad ke ya me encontre con muchos errores parecidos XD

Diseños Inventados Por Mi!


hola pandas hoy me aburria y e creado este catalogo de ropa de invierno 2009 xd solo ice el de ropa de chica aora tendre que acer el de ropa de chico bueno aki una imagen XD

Quieres Ser El Panda De La Semana En Mi Blog?

hola pandas jaja estoy de tan buen humor que si kieres ser el panda de la semana en mi blog solo me lo tienes que decir y listo XD saludos

La Maquina Da Un Objeto!!


hola pandas hoy la makina da un objeto es un cuadro de un panda reyal XDDDDDD

Los pompoms se volvieron a Escapar!

puffffff ke pesados ke son los pompoms si ke les gusta ke los cazen y despues escaparse bueno los pompoms de hoy estan en:

1.En el locker de la picina.

2.En la playa caribeña.


si falta alguno mas me avisais =D porfissssss grax muchos besitos

Nuevo Juego De Imagina Ser Mew Ichigo Para la Ds!

jajaj que fuerte el juego de tokyo mew mew para la nds XD

pues no existe es un montaje ya me gustaria que existiera.. XDDDDDDDDD

Feliz Halloween a Todos!!


holaaaaa feliz halloween! pasenlo bien comiendo xuxes y asustando hahah disfracense de lo ke kieran ke mola mucho yuju! brrrrr decoraremos todos la casa de halloween y a festejar! XD

Nuevo Blog De Tokyo Mew Mew

holaaaaaa a todos ice un new blog de tokyo mew mew /mew mew power visitenlo la direccion es:www.x-mewmewpower-x.blogspot.com


visitenlo aganse seguidores y disfruten de la serie yo soy mew ichigo/zoey

besitos

El Viernes Dia Del pakete de oro!

xddddddd hola pandas el viernes osea mañana sera el dia del pakete de oro yuju! xD disfrutenlo XDDD

Concurso De Moda De Halloween!

holaaaa pandas ai un concurso de moda de panfu y bueno que se trata de acer un panda con ropa de halloween y por cierto lo teneis que acer imprimido y con lapices colorearlo :) bueno xD yo ya lo imprimi aora me pondre a pintar XD saludos pandas

La Mision De Los Wobbys

el jefe wobby desaparecio! los wobbys estan tristes ayuda a encontrar al jefe primero abla con mr curley el payaso ese del lago y te dira ke buskes una caja de pañuelos eso esta en el salon de belleza despues ablas con kamaria y te dira que vayas al bar pirata cuando estas alli abla con el pirata y esperate un dia y despues ve al laboratorio de la selva en el piso donde ai el juego ese de pociones y encuentras alli la llave colgada despues se la llevas a kamaria y dira ke le lleves el cafe el cafe esta en la cafeteria despues dice que le traigas el despertador del pandi mc esta en la disco buscalo y abla con el despues ve con kamaria y se despertara el wobby por ultimo ve a ablar con el payaso y listo mision echa XDDDDDD bueno y te dan un despertador para que no te aduermas nunca en tu vida xDDDDDDDDDDDDDD saludos pandas xD

La Maquina Da Un Objeto

hola pandas hoy la makina me dio un objeto es una pizzarra para la casa xDDD aki una imagen



saludos pandas XD

Mañana Ayuda a CarlCaruso a Buscar los Pompoms

hola pandas mañana tocara ayudar a carl caruso el aventurero loco.. a encontrar los lindos pompoms aki una foto de ellos

XD saludos pandas xD

Las Nuevas Mascotas de Panfu



hola pandas abran nuevas mascotas en panfu llamadas pompom aki una imagen

ke lindo es no? saludos xD

El Traje De Estudiante y El Acertijo

hola pandas hoy teneis ke ir a la escuela submarina cuando esteis alli entrar a la segunda puerta alli ablar con un chico con gorro os dira un acertijo y la respuesta del acertijo es Caracol. Despues de eso os dira ke el traje de chica esta en el locker o el de chico en el gimnasio de deporte una vez ir alli recogeis el traje y os lo poneis aki una foto de el traje de chica perdonen no tengo fotos de el de chico xd

saludos pandas xD

Ya Volvi De Mis Vacaciones xD

bueno xd ya volvi xd fue un viaje muy divertido xd bueno saludos xddddd nose ke decir xD

La Palabra Magica

hola pandas cuando tengas todas las postales ve donde el profesor brokown donde la makina de acerse pekeño abla con el y le dices la palabra magica es Pandabeard bueno despues te da un sillon para montar para ke sirve?nose xd bueno saludos

La Ultima Postal

la nueva postal esta en el sitio de kamaria

Me Voy De Vacaciones!

hey xD pandas ke me piro de vacaciones una semana xD bueno me ire mañana pues eso ke no me veran en una semana ire a sevilla bueno saludos pasenlo bien xdddd

En La Fiesta De Pijamas!



hola pandas hoy fiesta pijamas e la sala de baile pues el gorro esta en el locker si no lo encuentran en el locker mirar donde el invetario buestro de ropa y la mascara esta en lo de cohces pos si no la veis aceis lo msmo ke con el gorrro bueno aki unas fotos en panfu yo con mi prima lana anastasia_ali annie y yo :D aki las fotos

saludos pandas pasenlo bien en la fiesta xdd

Mañana Dia Del Paquete De Oro!!

mañana dia del pakete de oro ke bien disfruten de mañana xdd

Mi Prima Lana Palinny y Yo En Pandanda



hola pandas xD pues esta vez no son fotos de panfu sino de pandanda es un juego parecido a panfu pero un poco mejor y mas moderno y no se necesita pakete ni nada ke guay xD bueno pues fuimos antes de aller con lana palinny y claro y yo fui a acernos fotos y apasarlo bien aki dos imagenes xDDDD

saludos pandas xD

La Fiesta De Inyela Fue Muy Divertida!





holaa hola pandas xDD pues eso la fiesta de inye fue muy divertida jeje comimos dos tartas porke a inye le blokearon y fue con sus dos cuentas inye y tintob y comimos dos tartas una la de inye otra de tintob bueno aki unas fotos xD

saludos pandas xdddd

Novedades de Panfu !

hola pandas cuando keria entrar a panfu encontre un cartel ke ponia ke esta semana abra ampliaciones en la casa del arbol aki una imagen xD

saludos pandas xD

La Octava Postal!

XDDDD pandas ya encontre la postal octava xd esta en la biblioteca bueno aki una imagen xD

saludos pandas xD

El Casamiento De Penny y Lenny!

holaaaaaa pandassss hoy fui a la sala de baile espere un poco yyy aparecieron penny lenny y kamaria. kamaria era la ke los casaba jeeje y al final se daban un beso jeje era muy romantico xD bueno aki una foto :D xD

muy romantico no ? ¬¬ xD saludos y espero ke vayan a la boda xau

Nuevo Catalogo De Ropa

xD xD xD ke ropa mas graciosa xD me parto de risa hoy en el catalogo ai ropa de sumo ajjajajaaj xD ai un gordo en bragas tipico en el sumo ya se sabe xD y bueno lo otro es ropa tradicional en china aki una imagen xD

saludos xD xD

Todos Se Preparan Para El Casamiento!






hola pandas aora mismo fui a panfu y todos se preparan para el casamiento penny lenny estan en el bar pirata en la sala de baile estan los preparattivos en san fran panfu esta el cartel de si se kiere casar penny con lenny etc bueno aki 3 imagenes

Nuevo Catalogo De Muebles

XD hola otra vez pandas aki mas muebles de panfu aki una foto xD

saludos xD

Nuevo Catalogo De Ropa Friki XDDDD

hola pandas hoy un nuevo catalogo de ropa friki se nota o no? aki una imagen xD

saludos pandas xD

Gran Boda En Panfu!

hola pandas hoy cuando entre en panfu v ke ponia una boda de penny y lenny :) ke guay aki una imagen

saludos pandas XD

Nuevo Catalogo De Ropa

hola pandas hoy un nuevo catalogo de ropa jeje esta vez ai ropa de avril lavigne y de jonas brothers aki una imagen

me mola la ropa de avril lavigne xD bueno saludos

La Fiesta De Verano En Panfu

xD hola pandas ke bienn abra fiesta en panfu :) ke feliz me ace hoy esto lo ponia eso en cuando entras a panfu xD aki una imagen

saludos pandas xD kiero yke ya sea la fiesta xD

La Sexta Postal

la sexta postal la sacaron yupi xD aki una imagen por cierto esta en el restaurante de san fran panfu

saludos pandas nya

ella y max en españa parte 2

xd pandas nose porke no me deja enganxar el texto del blog de panfu a mi blog bueno explicare un poko estaban en sevilla y mirando a las sevillanas bla bla bla xD saludos xd

Max y Ella en España / Parte 1

¡Hola amigos!
Así saludan los españoles – ¡jaja! – aunque eso ya lo sabíais, ¿no?
¡Al fin tierra firme! Buff… este largo viaje en barco realmente me ha hecho polvo…
Sí, el pobre Max se marea en barco, y se pasó todo el viaje con un color verde en la cara nada bueno…
¡Estaba taaaaaaaaaaaan mal! Ese continuo baivén del barco pudo conmigo. ¿Sabéis a qué me refiero? ¿Habéis viajado en barco y sufrido lo mismo que yo? Buff..
¡No te quejes tanto, ahora ya te has recuperado!
Sí, por suerte…
Ahora mismo estamos en Sevilla. Yo me he propuesto aprender sevillanas, pero para eso necesitaba lo primero un traje de sevillanas, así que me fui de compras, y arrastré a Max conmigo. Entraba en los probadores, me ponía los vestidos que más me gustaban, salía y le hacía un pequeño desfile de moda a Max, que estaba sentado delante. ¡Fue divertido! No sabía que ir de compras con chicos pudiese acabar bien.
Pero fue agotador.
Bueno, sí, tienes razón… es que había tanta elección… Por eso nos merecemos un descanso ahora. Pero mañana escribimos de nuevo.
Vuestros Max y Ella.


XD solo las noticias ke mas me interesa las pongo en mi blog y como españa es mi pais pondre todo lo ke aiga en el blog de panfu xd saludos

Nuevo Catalogo De Ropa Española

oeoeooee xD por fin los de panfu van a españa yuju xD y por eso an echo ropa de españa aki una imagen x-d

xd se nota ke es de españa xD bueno nosotros los españoles no nos vestimos asi bueno solo cuando acemos flamenco xD y tambien porke esta ropa es tradicional en españa xd bueno saludos pandas

Hoy Coches en Panfu!

hola pandas xD hoy coches en panfu lo malo ke para montar en coche necesitamos pakete pero los dire un truco xD pues se acen una nueva cuenta y la suven al nivel cinco y listo xD bueno akiuan imagen



saludos pandas y por cierto no saludo a los noobs ke molesten a mis primas o amigas o amigos xd saludos

Coches en Panfu!

xD esta semana en panfu abra coches eso es lo ke ponia en panfu xDXD aki una imagen

saludos pandas xD

El Nuevo Grupo Mio y De Lana Sellamara xX Anime Xx

xd pandas emos decidido con mi prima lana ke el nombre vencedor del grupo es: xX-Anime-Xx

La Quinta Postal

aleluya pandas sacaron la tercera postal -.- ya empezaba a aburrirme si no avia postal pero uf la sacaron xD aki una imagen a si la postal esta en la selva

La Quarta Postal

xD hola otra vez por fin sacaron la quarta`postal xD bueno aki una imagen a si la postal esta en la playa

saludos xDXD

Seguidores